Quiénes Somos

Desde sus inicios, Electroingeniería S.A ha desarrollado su actividad con la mirada puesta en las necesidades sociales, convencidos de su responsabilidad para con el conjunto de la sociedad y, en particular, con las comunidades directamente involucradas en las obras y los proyectos. En el año 2007 comenzamos a transitar el camino para alcanzar un viejo anhelo de la Dirección del Grupo ELING: la creación de una entidad que canalice en acciones concretas los valores de solidaridad y compromiso con el desarrollo de la sociedad de la que es parte, consolidando su visión social y ambientalmente responsable.

Esta institución se encargaría además, de continuar con las acciones y programas con destino social ya iniciados, de identificar y/o receptar las demandas sociales y de aplicar eficientemente los aportes destinados a tal fin, a través de Programas, Proyectos y Acciones. Así, fuimos avanzando en el diseño de los procesos administrativos y operativos propios, como así también en la articulación con las Empresas del Grupo, de manera que esta interacción, de vital importancia, sumara en vistas de la calidad y cantidad de las futuras acciones de la Fundación en beneficio de las comunidades donde opera de cada una de ellas.

Durante el año 2008, se concretó este gran anhelo: la creación de la Fundación Electroingeniería.

Logo FundacionLuego de 4 años de trabajo con la Fundación, con nuestra tarea reafirmamos los valores institucionales que desde hace más de 30 años acompañan la actividad, potenciando el desarrollo integral de las personas, la preservación del ambiente y las relaciones con la comunidad.

Dinámica de Funcionamiento

Dinamica de Funcionamiento