Colaboración con centros de salud

Colaboramos con materiales, refacciones y equipamientos para salas de salud y centros hospitalarios en amplias regiones del país.

Colaboración con el Hospital Comunal de Arias, provincia de Córdoba

La Fundación hizo entrega de un equipo de Rayos X al Hospital Comunal de Arias "Dr. Juan P. Cabrini" en la provincia de Córdoba destinado a la recientemente inaugurada Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Como parte las actividades de promoción comunitaria y de colaboración con centros de salud, Gerardo L. Ferreyra y Héctor R. Francisetti –Vicepresidente y Secretario de la Fundación respectivamente-, celebraron un convenio con el Director del hospital, el Dr. Carlos V. Schmidt.

Esta donación de la Fundación significa un aporte que se suma a los esfuerzos realizados por los gobiernos Municipal, Provincial y Nacional para la construcción de la Unidad de Terapia Intensiva que permitirá a los habitantes de zona de atenderse en las nuevas instalaciones en lugar de hacer largas distancias para recibir este tipo de atención médica.

HospitaldeArias1

HospitaldeArias2HospitaldeArias3

Otras colaboraciones realizadas

• Buenos AiresHospital General de Niños Pedro de Elizalde. Av. Montes de Oca 40 - CABA. Donación para el Servicio de Nefrología: dos Notebooks y dos Impresoras. Diciembre 2009

Un CPU y un monitor de PC. Abril 2010.

• Hospital de Enferme dades Infecciosas F. J. Muñiz. Uspallata 2272 - CABA. Donación para el Servicio de HIV/Sida: 2 CPU, 2 teclados, 2 monitores, 2 mouses y una
    impresora. Febrero 2010

Instalación eléctrica. Abril 2010

• FUNDAMIND. 24 de Noviembre 140 - CABA. Trabajos de restauración y pintura en el frente del edificio, patio, pasillo, aulas y baños. Marzo 2011
  • Unidad Sanitaria Dr. Aurelio Aleotti. Lima, Provincia de Buenos Aires. Donación de materiales de construcción para obras de una salita en unidad sanitaria.

• Unidad Sanitaria de Lima. Lima, Provincia de Buenos Aires. Ampliación y remodelación de las instalaciones del Área de Pediatría y Estimulación Temprana. La donación consistió en el aporte de todos los materiales de construcción.Salta

• Hospital Enrique Romero. Quebrachal, Provincia de Salta. Sus agentes sanitarios de Atención Primaria de la Salud realizan actividades de promoción, prevención y
    rehabilitación de personas que viven en zonas alejadas. El vehículo que hace posible llegar a estos lugares es la bicicleta, por lo que se donaron 4 rodados y mochilas.

• Dispensario y Escuela Nº 74. Alto Jagüel, Provincia de La Rioja. Gracias a la colaboración y participación del personal de Máquinas y Equipos de Electroingeniería del Talar (Buenos Aires) y del obrador vial de Vinchina (La Rioja), hicimos llegar dos envíos de medicamentos, útiles, ropa, calzado, herramientas y muebles.Córdoba

• Centro de Atención y Prevención de la Desnutrición Infantil. Villa El Libertador, Provincia de Córdoba. A través de la RED CONIN, que lleva adelante la tarea de asistencia a familias con diferentes necesidades en el barrio, hemos colaborado con equipamiento de computadoras y escritorios para la tarea de apoyo educativo a niños y  adolescentes del sector, que asisten al Centro para Atención Psicopedagógica como médica y de apoyo escolar.

• Fundación 7º mes. Córdoba. Esta institución mantiene su proyecto de Comedor comunitario ofreciendo desayunos a niños y familias que asisten al Hospital Santa FePediátrico
    provincial y que residen en barrios más vulnerables de la zona. Hemos colaborado con la donación de computadoras y mobiliario, como también una impresora y material didáctico necesario para las diferentes actividades.

• Timbúes. Santa Fe. Reparación y acondicionamiento de una Ambulancia para la Comuna de Timbúes.

• Slide 1.png
  • Slide 2.png