OBRAS SOLIDARIAS en Punta Blanca

Agosto 2015

alt

En sintonía con la responsabilidad asumida por Electroingeniería de contribuir a la construcción de un país en constante crecimiento, no sólo en su capacidad productiva sino también desde el compromiso solidario como parte de un ejercicio ciudadano, nuestros compañeros de obra en la Central Guillermo Brown (Bahía Blanca) se organizaron para colaborar con una escuelita del Barrio de Punta Blanca con materiales escolares y alimentos para la merienda. Además se acercaron a participar y ponerle el cuerpo. Un granito de arena que demuestra que actuar sobre la realidad es la única manera de transformarla.

Agradecemos al Ing. Carlos Gross por transmitirnos la experiencia y a Diego Cabrapan y Mateo Martín por encargarse de coordinar y concretar la colaboración.

En la escuelita se sostienen diversas actividades para los chicos y chicas de la zona: apoyo escolar, promoción de la lectura, juegos y merendero. A continuación reproducimos las emotivas palabras de Marisol Montero una de las responsables de la escuela y madre de Diego Cabrapan:

Compañeros de Electroingeniería:

Me dirijo a Ustedes en nombre de la escuelita para contarles, lo maravilloso que ha sido para todos nosotros saber de la generosidad, esfuerzo y voluntad que han tenido; poniendo a disposición su valioso tiempo, con la finalidad de ayudar a nuestros niños; ellos se lo agradecerán toda la vida.

El Señor Jesucristo, colme sus vidas con Bendiciones, trayendo paz, salud y la alegría a sus hogares.

Aquellas personas que quieran compartir una tarde con los chicos se pueden acercar los sábados en Fernando Fadhert 765 (Punta Blanca) desde las 15 a las 17 .

Un saludo enorme .

Marisol Montero .

altalt

Seguinos en nuestras Redes...