Colaboración con materiales y refacciones

Contando con la capacidad logística, técnica y operativa de las empresas del grupo, sumado al invalorable aporte voluntario de los trabajadores y empleados, casi un centenar establecimientos han recibido nuestra colaboración con materiales, equipos, insumos y además hemos participado en ampliación de instalaciones y nuevas edificaciones para las instituciones.

Obras de refacción realizadas

ENTRE RÍOSEntre Rios

• EPB Nº 47 José Pedro Varela Costa del Río Uruguay Sur, departamento de Gualeguaychú. Donación de bienes muebles para la reparación y refacciones, materi
    ales para instalaciones eléctricas y Pintura.
  • Escuela Nº 64 General José de San Martín. Gualeguay. Hasta allí llegamos con material eléctrico para poner en marcha el taller de carpintería y realizar la renovación de las instalaciones para brindar más seguridad a los niños y jóvenes que concurren a la escuela.

Córdoba

• Jardín de Infantes María Josefa González Casero. Pilar. Donación de juegos infantiles para jardín de infantes. Respondiendo a la necesidad del Jardín de Infantes se donó a esta Institución educativa juegos para el patio: calesita con 5 asientos, tobogán, sube y baja, hamaca con dos asientos y caballo oscilante, para el momento de esparcimiento de los niños.
  • Pilar. Realizamos la construcción de los juegos y la remodelación de la plaza del pueblo.

BUENOS AIRES

• Supervisión Educativa Regional XI Zárate. Donación de materiales para la reparación de la vereda.
  • ESB Nº 19 Lima. Instalación de la red informática para un laboratorio de computación.
  • Escuela de Educación Media Nº1 Lima. Toda la comunidad educativa de Lima (padres, alumnos, autoridades y sindicatos) junto con otros actores sociales interesados en el desarrollo educativo, como la Fundación Electroingeniería, participamos en la reconstrucción de la escuela tras un incendio provocado. Si

Buenos Aires

bien se trató de un hecho aislado, sirvió para reafirmar y renovar el compromiso de todos con una educación pública, gratuita y de calidad.
  • Escuela 53 Moreno. Construimos un playón deportivo.
  • Escuela Técnica Agraria El Tatú Zárate. Colaboración en la construcción de un SUM que fue inaugurado el 26 de mayo de 2011.
  • Escuela de EGB Nº 31 “Martín Miguel de Güemes” - Jardín 904 - Jardín 913 Lima. Donación de pintura para las paredes y cerramientos.
  • Fundación VITRA. C.A.B.A. Conclusión de la obra de remoción total de las instalaciones eléctricas antiguas y su reemplazo por nuevas instalaciones.

SALTA

• Escuela de Educación Técnica Nº 5102 General Güemes. Donamos 4 ventiladores de techo industrial para las aulas, herramientas para el taller donde los alumnos realizan sus prácticas.
  • Colegio Secundario Nº 5036 “Cristo Rey” El Quebrachal. Entrega de material eléctrico y de bienes muebles.Salta
  • Escuela de Educación Técnica Agraria Nº 5126 El Quebrachal. Entrega de mobiliario.

• Buenos_Aires 1.png
  • Buenos_Aires 2.png