Otras acciones realizadas

En estos últimos años realizamos entrega de materiales en más de 250 establecimientos y llegando a más de 7.000 niños de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Salta, Mendoza, Córdoba, Jujuy, y Chaco.

COMAHUE CUYOMendoza

Donación de materiales y bienes muebles para la reparación y  refacciones de establecimientos educativos.

• Escuela N° 8-589 “Cristo Redentor”. Agua Escondida (ruta 190 y Pista de aterrizaje), Malargüe, Mendoza.
  • Escuela Nº 8-384 “Carlos Rusconi”. El Cortaderal, Malargüe, Mendoza.
  • Escuela Nº 1-267 Florentino Ameghino. Punta del Agua, San Rafael, Mendoza.

NeaNoaNEA/NOA

Hemos llegado hasta la zona con nuestras colaboraciones de útiles escolares y materiales educativos. En salta estuvimos en 13 escuelas, en Santiago del Estero hicimos llegar nuestra donación a 5 instituciones y en la provincia de Chaco, en la zona del Impenetrable, entregamos materiales didácticos a 12 escuelas rurales.

CÓRDOBACórdoba

Hemos realizado entrega de material didáctico en más de medio centenar de escuelas de las zonas del Altas Cumbres y en el norte de la provincia.

Buenos AiresBUENOS AIRES

Donación de útiles, material didáctico y computadoras; pintura y cerramientos. Materiales e instalación de tuberías, radiadores y accesorios de equipo de calefacción. Donación de materiales para biblioteca.

• Escuelas isleñas Zárate, Campana. En Isla Botija, Pasaje Talavera, Río Paraná de las Palmas. Llegamos con nuestra colaboración de materiales didácticos para las instituciones de la zona.
  • Escuela Popular "Yo sí puedo" La Matanza, Provincia de Buenos Aires.
  • Escuela de EGB Nº 704 Moreno. Provincia de Buenos Aires.Donación de materiales didácticos para la biblioteca.

• Buenos Aires 1.png
  • NeaNoa 7.png
  • NeaNoa 8.png
  • NeaNoa 9.png