Integración Universidad-Empresa

La integración de los distintos actores del ámbito público y privado es esencial para el desarrollo de proyectos técnicos y científicos. Por eso apostamos a la articulación con universidades públicas en la realización de proyectos que promueven la formación académica y la investigación.

Otras acciones que llevamos adelante

• Construcción Campo Didáctico de 132 Kv Córdoba Capital. Reforzar los conocimientos de los estudiantes de la UNC y UTN en Estaciones de Alta Tensión con prácticas asistidas, ensayos, ejecución de conexiones, telecontrol y otros aspectos tecnológicos de la especialidad. Las empresas que acompañan esta iniciativa, son: Electroingeniería ICSSA, Tubos Trans Electric, Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), Transener SA, Electroingeniería SA,Arteche SA, Geding SA, Hormi coop.
  • Laboratorio de Genético Molecular Córdoba Capital. Colaboración en la puesta en marcha del Laboratorio de Análisis Genéticos Masivos, el más importante de Latinoamérica que está a cargo del Equipo Argentino de Antropología Forense. Conjuntamente con la Universidad Nacional de Córdoba y el Laboratorio Lidmo.
  • Regional Delta UTN. Campana, Provincia de Buenos Aires. Entrega en conjunto con TRANSENER SA, de materiales e instrumental de medición para el Laboratorio de Ingeniería Eléctrica de dicha regional. Acuerdo de capacitación para el personal de EISA Nuclear por parte de la Regional en la especialidad Informática.
  • Primera Maratón por la Industria Nacional: "La única carrera que se hace en un día". Auspiciamos este evento deportivo organizado por la Facultad de Ingeniería de la UBA.
  • Participación en la feria de empresas en la UTN Regional Buenos Aires.
  • Visita a Atucha II de decanos de las facultades de Ingeniería y empresarios del sector. Acompañamos al área de Relaciones Institucionales en esta importante actividad.

• Buenos_Aires 1.png
  • Buenos_Aires 2.png