VOLVIÓ GENERACIÓN Y AHORA LLEGA A LA MATANZA

GENERACIÓN -CIUDADANÍA MÁS DIGITAL- es un periódico educativo y cultura, dirigido a los estudiantes de las escuelas secundarias básicas, que lleva 14 números mensuales repartidos en los municipios de San Martín, Morón, Zárate y Avellaneda. A partir del número 15 del mes de junio, GENERACIÓN, duplicasu tirada llegando a las escuelas públicas de La Matanza y alcanzando los 100.000 ejemplares.

GENERACIÓN  es un medio de comunicación en el que los protagonistas son los propios jóvenes, haciendo lugar a sus inquietudes, generando canales de intercambio desde sus propios lenguajes y modos de expresión, permitiendo a los jóvenes identificarse, atendiendo a los lineamientos pedagógicos adecuados para su edad.

La publicación aborda temas que fomenta en los adolescentes la participación ciudadana, el reconocimiento de sus derechos, el involucramiento con la realidad social y política, así como el cuidado de su salud, la educación sexual y el fomento de actividades deportivas.

Dejanos tu mail y enterate de las actividades de la Fundación...