Colaboración con el Hospital Comunal de Arias, provincia de Córdoba

La Fundación hizo entrega de un equipo de Rayos X al Hospital Comunal de Arias "Dr. Juan P. Cabrini" en la provincia de Córdoba destinado a la recientemente inaugurada Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Como parte las actividades de promoción comunitaria y de colaboración con centros de salud, Gerardo L. Ferreyra y Héctor R. Francisetti –Vicepresidente y Secretario de la Fundación respectivamente-, celebraron un convenio con el Director del hospital, el Dr. Carlos V. Schmidt.

Esta donación de la Fundación significa un aporte que se suma a los esfuerzos realizados por los gobiernos Municipal, Provincial y Nacional para la construcción de la Unidad de Terapia Intensiva que permitirá a los habitantes de zona de atenderse en las nuevas instalaciones en lugar de hacer largas distancias para recibir este tipo de atención médica.

HospitaldeArias1

HospitaldeArias2HospitaldeArias3

Dejanos tu mail y enterate de las actividades de la Fundación...