Colaboración con el Hospital Comunal de Arias, provincia de Córdoba

La Fundación hizo entrega de un equipo de Rayos X al Hospital Comunal de Arias "Dr. Juan P. Cabrini" en la provincia de Córdoba destinado a la recientemente inaugurada Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Como parte las actividades de promoción comunitaria y de colaboración con centros de salud, Gerardo L. Ferreyra y Héctor R. Francisetti –Vicepresidente y Secretario de la Fundación respectivamente-, celebraron un convenio con el Director del hospital, el Dr. Carlos V. Schmidt.

Esta donación de la Fundación significa un aporte que se suma a los esfuerzos realizados por los gobiernos Municipal, Provincial y Nacional para la construcción de la Unidad de Terapia Intensiva que permitirá a los habitantes de zona de atenderse en las nuevas instalaciones en lugar de hacer largas distancias para recibir este tipo de atención médica.

HospitaldeArias1

HospitaldeArias2HospitaldeArias3

Seguinos en nuestras Redes...

face   twitter2