Cocina de Culturas

Se trata de un espacio destinado a la producción, difusión y divulgación de expresiones artísticas de diversas vertientes populares en la ciudad de Córdoba, y dirigido a distintos segmentos que conforman la vida cultural y artística urbana.

Este nuevo espacio, impulsado por la Fundación Electroingeniería, concreta uno de sus objetivos fundacionales: promover la cultura y la educación.

Cocina de Culturas cuenta con una programación artística y cultural amplia y diversa que promueven lo mejor de la producción local y regional: tango, folclore, rock, teatro para grandes y chicos, stand up, talleres, clínicas y exposiciones.

Las actividades propuestas giran en torno a los ejes de producción, formación, documentación y recreación, en un espacio especialmente diseñado y equipado para espectáculos, exposiciones, proyecciones y talleres de producción y experimentación, así como espacios de lectura y consulta temática de arte latinoamericano y argentino.

Impulsado por la Fundación Electroingeniería, el proyecto tiende a la convergencia de las más variadas expresiones de la cultura local, regional y del Mercosur y al posicionamiento de un espacio cultural para el desarrollo sostenible.

Más información en:

www.cocinadeculturas.com.ar

Seguinos en nuestras Redes...

face   twitter2

banner-3