Convocatoria a Becas 2016 para la Facultad de Ingeniería (UBA)

Informamos que estará abierta la inscripción al programas de Becas de la Fundación Electroingeniería para la Facultad de Ingeniería de la UBA, destinada a brindar apoyo a estudiantes de grado de menores recursos económicos. La inscripción estará abierta a partir del 28 de septiembre y hasta el 17 de octubre.

La beca otorga un ingreso mensual de $1.000 (mil pesos), durante un año, con posibilidad de renovación hasta la finalización de estudios del becario, a partir del 1ro. de marzo de 2016.

La inscripción se realizará online a partir del 28 de septiembre. Recepción de documentación vigente hasta las 19.30 del 19 de octubre de 2015.

Requisitos para postulación:
. Ser estudiante regular de la Facultad de Ingeniería de la UBA.
. Acreditar dificultades económicas.

Documentación a presentar por el solicitante:
. Certificado de alumno regular emitido por el Departamento de Alumnos de FIUBA.
. Fotocopias de recibos de sueldo de todos los miembros del grupo familiar que trabajen en relación de dependencia y/o Declaración Jurada de todos los miembros del grupo que trabajen de manera informal o independiente -incluir copia del DNI del declarante-.Descargar formato de declaración jurada.
. Fotocopia de DNI del postulante (primera y segunda página. En caso que corresponda: cambio de domicilio).
. Constancia de CUIL del postulante.
. Certificación negativa descargada desde el sitio web de la ANSES, de todos los miembros del grupo familiar mayores de 18 años que no trabajen o trabajen de manera informal o independiente y constancia de CUIL de los menores de edad.

En caso que corresponda:
. Fotocopia de jubilación o pensión de integrantes del grupo familiar.
. Comprobante de otras becas y/o planes sociales.
. Recibo de pago de alquiler / pensión / hotel / hipoteca.
. Fotocopia de pago mensual de crédito hipotecario.
. Certificados médicos de quienes presenten enfermedades crónicas y/o certificados de discapacidad.

Lugar de recepción de documentación:
Área de Becas SEUBE.
Av. Paseo Colón 850, 1er piso.
Horario de atención: de 10.00 a 20.00.

Cualquier consulta también pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la FIUBA.

Contacto:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  –  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  -  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Dejanos tu mail y enterate de las actividades de la Fundación...